Maravillosa repostería hecha por ti

Tarta de crepes con sirope, nata y melocotón.

Con esta tarta de crepes vas a sorprender a todos en casa. Porque como no es una receta muy frecuente, hace una ilusión especial. Sólo necesitas un poco de paciencia para preparar unas 30-35 crepes del mismo tamaño, pero vale la pena y ya verás que fácil es.

Para montar la tarta superponer las crepes unidas con un poco de sirope de chocolate o caramelo, decorar con nata, fruta y azúcar glas.

Hacer crepes Dr. Oetker Ver video

Tarta de crepes con sirope, nata y melocotón.

Dificultad Fácil / Preparación 20 min. / Cocción 30 min. / Raciones 12

Ingredientes:
3 botes de Crepes de Dr. Oetker
1,2 litros de leche
3 cucharadas de mantequilla
1 bote de Sirope sabor Chocolate Dr.Oetker
1 bote de Sirope Caramelo Dr.Oetker
1 bote de azúcar glas
1 cucharada de azúcar granulado
200 ml de nata para montar
1 cucharada de Azúcar Vainillado Dr.Oetker
1 melocotón

Utensilios:
Una sartén grande antiadherente
Una batidora eléctrica con varillas metálicas/ batidora manual
Una manga pastelera con boquilla rizada

1. Preparación de la masa
Introducir 400 ml de leche en cada frasco, tapar y agitar bien durante 1 minuto. • Untar una sartén mediana (de unos 20 cm. de diámetro) antiadherente con un poco de mantequilla y calentar bien. Verter una taza pequeña de la mezcla preparada y repartir uniformemente en la sartén. Cuando el crepe esté dorado por un lado, darle la vuelta con la ayuda de una espátula. Dejarlo unos segundos más hasta que esté listo. Retirar y dejar enfriar sobre una rejilla. Repetir la operación hasta obtener unos 30-35 crepes. • Superponer los crepes untándolos con un poco de sirope imitando una tarta y disponer sobre un plato de servir.

2. La decoración
Montar la nata con el azúcar vainillado con la ayuda de unas varillas eléctricas en un bol bien frío hasta que esté firme. Introducirla dentro de una manga pastelera de boquilla rizada y formar rosetones sobre la tarta de crepes. • Lavar el melocotón, cortarlo por la mitad, eliminar el corazón y luego cortarlo en láminas finas. • Coronar los rosetones con láminas de melocotón y espolvorear con azúcar glas.

Extras:
Utilizar la fruta deseada para decorar la tarta de crepes. Lo más importante es que esté sabrosa y para ello lo mejor es que sea de temporada