Maravillosa repostería hecha por ti

Tarta de Crepes con Nutella y nata

¿Has hecho alguna vez una tarta de crepes? Pues venga, que te contamos lo fácil que es.
Prepara un montón de crepes y guarda la más bonita para poner arriba de la tarta. Monta la nata con Natafix y el Aroma Natural de Vainilla de Madagascar. Pon una crepe en el fondo del plato con Nutella, añade una nueva crepe cubriendo la anterior, extiende encima un poco de nata y cubre con otra crepe… y así hasta ponerlas todas. Espolvorea un poco de azúcar glas y dale un toque de color con unas fresas, frambuesas o una ramita de menta.
Consejo: unta la crepe con la Nutella antes de ponerla en la tarta, es mil veces más fácil. 

Tarta de Crepes con Nutella y nata

Dificultad Fácil / Preparación 20 min. / Cocción 30 min. / Raciones 14-16

Ingredientes:
3 botes de Preparado para Crepes Dr.Oetker
1,2 litros de leche
3 cucharadas de mantequilla
350 ml de nata para montar
1 sobre de Natafix Dr.Oetker
1 cucharada de azúcar granulado
1 cucharadita de Aroma Natural de Vainilla de Madagascar Dr.Oetker
120 g de Nutella
50 g de frambuesas
1 cucharada de azúcar glas

Utensilios:
Una sartén grande antiadherente
Una batidora eléctrica con varillas metálicas/ batidora manual

1. Preparación de la masa
Introducir 400 ml de leche en cada bote, tapar y agitar bien durante 1 minuto. • Untar una sartén mediana (de unos 20 cm. de diámetro) antiadherente con un poco de mantequilla y calentar bien. • Verter una taza pequeña de la mezcla preparada y repartir uniformemente en la sartén. • Cuando la crepe esté dorada por un lado, darle la vuelta con la ayuda de una espátula. • Dejarla unos segundos más hasta que esté lista. • Retirar y dejar enfriar sobre una rejilla. • Repetir la operación hasta obtener 30 crepes.

2. La decoración
Montar la nata con el Aroma Natural de Vainilla de Madagascar y Natafix con la ayuda de unas varillas eléctricas en un bol bien frío hasta que la nata esté firme. • Poner una crepe como fondo del plato y untarla con Nutella, añadir una nueva crepe cubriendo la anterior y añadir una fina capa de nata. • De nuevo añadir una capa de crepe y superponer capas alternadas imitando una tarta. Decorar con las frambuesas y espolvorear con el azúcar glas. • Disponer sobre un plato de servir.