Maravillosa repostería hecha por ti

Piruletas de Fresas con cobertura de cacao

Las fresas y el chocolate se adoran, son una combinación perfecta que hemos convertido en deliciosas y divertidas piruletas muy sencillas de preparar.

Todas iguales o todas diferentes. Utiliza los botes de decoración Dr.Oetker que prefieras: Decomagia, Fideos, … Si tienes varios botes a punto de acabar aprovecha para darles un bonito y vistoso final. 

Piruletas de Fresas con cobertura de cacao

Dificultad Fácil / Preparación 40 min./ Raciones 20

Ingredientes:
20 fresas bonitas
1 sobre de Cobertura Negra Dr.Oetker
Botes de decoración Dr.Oetker: p.ej. Decomagia, Decofantasía, Fideos…
20 palos de madera decorados

Utensilios:
Bandeja
Film transparente

Preparación:
Lavar y quitar el rabito a las fresas. • Clavar el palo por la parte de la fresa acabada en punta hasta el fondo sin que sobresalga por el otro extremo. • Colocar las fresas con los palos en vertical en una bandeja con papel de horno y dejarlas 20 min en el congelador para que estén bien frías.
Colocar la bolsa de Decoración Negra en el microondas, y calentarla durante 1 minuto a 360W. No exceder de 360W de potencia. El preparado está listo cuando se vuelve líquido. Si no se ha fundido del todo, calentarlo durante otro minuto. ¡Precaución! El producto puede quemar.
Verter la bolsa de Decoración Negra en bol alto y las bolitas de decoración en otro. • Con la ayuda de una cuchara, verter el chocolate por encima de las fresas y acto seguido rebozarlas con las bolitas de decoración. • Dejar endurecer la cobertura (ocurrirá rápido, dado que las fresas están muy frías), envolver las piruletas con film de plástico para que no se peguen unas a otras y guardar en la nevera hasta servirlas.