Maravillosa repostería hecha por ti

Mini Tartas mármol con glasé y crocanti

El clásico Bizcocho Mármol de Dr.Oetker tiene la clásica forma rectangular. Pero, ¿qué pasa si cambiamos de molde? Apúntate a probar ideas nuevas y disfruta de la repostería como nunca, multiplicando las posibilidades que hay detrás de cada producto. 1 Bizcocho Mármol de Dr.Oetker ó 12 minitartas, decoradas con una bonita glasa y el toque crujiente de las Almendras Crocanti Dr.Oetker. ¡Un placer!

Mini Tartas mármol con glasé y crocanti

Dificultad Fácil / Preparación 20 min. / Cocción 30 min. / Raciones 15 

Ingredientes: 
Para la masa: 
Preparado para Bizcocho Mármol Dr. Oetker 
150 g de mantequilla o margarina 
3 huevos 
100 ml de leche (6-7 cucharadas soperas) 
Para decorar: 
100 g de azúcar glas 
½ clara de huevo (uno 20 g) 
1 cucharadita de zumo de limón 
1 paquete de colorantes Dr. Oetker 
1 bolsa de Almendras Crocanti Dr. Oetker 

Utensilios: 
Un cazo 
Una batidora eléctrica con varillas metálicas 
8-10 flaneras metálicas individuales 
Una pizca de harina 

1. Antes de empezar: 
Precalentar el horno: Eléctrico 180°C (arriba y abajo) • Ventilación 160°C • Gas: posición 2-3 
Engrasar los moldes con mantequilla o margarina y seguidamente espolvorear con harina, eliminando el exceso. • Derretir la mantequilla o margarina en un cazo. 

2. Preparación de la masa 
Verter el contenido del sobre con la mezcla preparada en un recipiente seco. • Añadir los huevos, la leche y la mantequilla (o margarina) derretida y mezclar con una batidora eléctrica durante 3 minutos, primero a velocidad mínima e incrementarla gradualmente hasta la máxima potencia, hasta obtener una masa suave. • Repartir 2/3 de la masa en los moldes. • Añadir la mezcla preparada de cacao y una cucharada sopera de leche a la masa blanca restante y mezclar bien. • Verter un poco de la mezcla con cacao sobre la masa blanca de cada flanera. Para crear el efecto mármol hacer un par de espirales con un tenedor. 

3. Horneado 
Colocar los moldes sobre la rejilla en la parte central del horno y hornear durante 25-30 minutos. • Después de hornear dejar reposar 10 minutos y desmoldar. 

4. La decoración 
Mezclar el azúcar glas con la clara de huevo, el zumo de limón y unas gotas de colorante para preparar un glaseado del color deseado. • Verter la glasa por encima de las mini tartas y seguidamente espolvorear unas cuantas Almendras Crocanti. 

Extras: 
Si se prefiere algo más sencillo, se puede sustituir la glasa por la Cobertura negra Dr. Oetker