Maravillosa repostería hecha por ti

Mini brownies party

 ¿Hay algo mejor que un brownie? ¡Sí! Una fiesta de mini brownies decorados con frutas, almendras laminadas, coco, cobertura dúo, Decomagia, lápices pasteleros, corazones de chocolate… ¡Adelante! En esta receta lo fantástico es utilizar todas las decoraciones Dr.Oetker que tengas en la despensa, frutos secos y, por supuesto, fruta. Cuanto más diferentes sean ¡mucho mejor!

Mini brownies party

Dificultad Fácil / Preparación 25 min / Cocción 40 min / Raciones 16

Ingredientes
Preparado para Brownies Dr.Oetker
100 g de mantequilla o margarina
3 huevos
50 ml de agua
1 cucharada de Almendra Laminada Dr.Oetker
1 cucharada de Crocanti Dr.Oetker
1 bote de Decomagia Chocolate Dr.Oetker
1 sobre de Cobertura de Dúo Dr.Oetker
1 sobre de Cobertura de Chocolate Dr.Oetker
1 nuez pelada
2-3 frambuesas
1-2 fresones

Utensilios
Una batidora manual o eléctrica con varillas

1. Antes de empezar
Precalentar el horno: Eléctrico:160°C (arriba y abajo) • Ventilación:140°C • Gas: posición 1-2 Derretir la mantequilla o margarina en un cazo.

2. Preparación de la masa
Para el brownie: Verter el contenido del sobre con la mezcla preparada en un recipiente seco. • Añadir la mantequilla o margarina derretida, los huevos, el agua y batir todo hasta obtener una masa homogénea.

3. Horneado
Verter la masa en el molde, repartirla uniformemente y espolvorear los trocitos de chocolate en láminas (sobre pequeño incluido en el paquete). • Colocar la bandeja en la parte central del horno y hornear durante aprox. 40 minutos. • Después de hornear dejar reposar 10 minutos.

4. Decoración
Cortar el brownie en cuadrados de 4 cmx4 cm. • Calentar la cobertura de chocolate siguiendo las instrucciones y verter un chorrito sobre cada porción. • Decorar cada porción con una decoración diferente.