Maravillosa repostería hecha por ti

Delicia Stracciatella con galletas y crocanti

Ésta es una de esas recetas perfectas para esas noches de verano que acostumbran a alargarse felizmente hasta altas horas de la madrugada y en las que apetece tomar un postre fresco con el punto crujiente de las Almendras Crocanti de Dr. Oetker. ¡Una Delicia!,

Si no te gusta el café o quieres transformar esta receta en un postre para toda la familia, sustituye el café por leche con cacao.

Delicia Stracciatella con galletas y crocanti

Dificultad Fácil / Preparación 20 min. + Reposo / Sin Cocción / Raciones 12

Ingredientes
400 ml de nata para montar
1 sobre de Natafix Dr.Oetker
1 paquete de Perlitas Chocolate Dr.Oetker
2 cucharadas de Azúcar Vainillado Dr.Oetker
12 galletas tipo María
125 ml de café
1 sobre de Almendras Crocanti Dr.Oetker

Utensilios
Batidora eléctrica con varillas metálicas.
12 vasitos de cristal o de plástico

Preparación
Disponer los 12 vasitos sobre una bandeja que quepa en la nevera. • Trocear una galleta con las manos dentro de cada vasito y agregar una cucharada sopera de café en cada uno. • Introducir la nata en un bol con el azúcar vainillado y el Natafix y montar con la ayuda de una batidora eléctrica. Añadir las perlitas de chocolate enteras o picadas y remover. • Agregar una buena cucharada nata en cada vasito. Si la boca del vaso es muy estrecha, introducir la mezcla con ayuda de una manga pastelera de boquilla ancha. • Coronar con media cucharadita de almendra crocanti. • Reservar en la nevera durante 1 hora para servir bien frío.

Extras
Si no le gusta el café o quiere transformar esta receta en una receta para toda la familia, sustituya el café por leche con cacao.