Maravillosa repostería hecha por ti

Cappuccino Cupcakes

¿Triunfar o triunfar? Los cappuccinos cupcakes son tan bonitos y delicados que parecen sacados de la película Maria Antonieta de Sofia Coppola y su espectacular despliegue de dulces y delicatessen.

Y lo más increíble, son facilísimos de hacer. Verás en los ingredientes que hemos utilizado como base los Muffins de Dr.Oetker, que incluyen los 12 moldes individuales para el horno. Anímate a hacerlos, el toque final con los fideos de chocolate ¡queda de película!

Cappuccino Cupcakes

Dificultad Fácil / Preparación 25 min / Cocción 20 min / Raciones 12

Ingredientes Utensilios:
Para la masa:
Preparado para Muffins Dr.Oetker
125 g de mantequilla o margarina
2 huevos
75 ml de leche
4 cucharaditas de postre de cappuccino soluble
Para la decoración:
200 ml nata para montar (fría)
1 sobre de Natafix Dr.Oetker
2 cucharas soperas de Azúcar Vainillado Dr.Oetker
2 cucharaditas de postre de cappuccino soluble
1 Decomagia Fantasía Dr.Oetker
Un cazo
Batidora electrica con varillas
Bandeja del horno
Para un resultado perfecto colocar los moldes en una bandeja de magdalenas


1. Antes de empezar

Precalentar el horno: Eléctrico:180°C (arriba y abajo) • Ventilación:160 °C • Gas:posición 2-3 Poner los 12 moldes de papel sobre la bandeja del horno. • Derretir la mantequilla o margarina en un cazo.


2. Preparación de la masa
Verter el contenido del sobre con la mezcla preparada en un recipiente seco.  Añadir la mantequilla o margarina derretida, los huevos, la leche y 4 cucharitas de cappuccino en polvo y mezclar con una batidora con varillas metálicas durante 2 minutos a máxima velocidad• Agregar las pepitas de chocolate (del preparado para Muffins Dr.Oetker) y remover.


3. Horneado
Con la ayuda de 2 cucharas soperas, repartir la masa uniformemente en los 12 moldes. • Colocar la bandeja en la parte central del horno y hornear durante aprox 18-20 minutos• Después de hornear dejar enfriar los cupcakes 10 minutos.

4. La decoración
Montar la nata fría con Natafix. el azúcar vainillado y las 2 cucharitas de cappuccino en polvo. •  Con la ayuda de una manga pastelera o una cuchara sopera repartir la nata uniformemente sobre los 12 Muffins. • Guardar los cupcakes con la nata en la nevera y espolvorear los Fideos sabor Chocolate Dr.Oetker justo antes de servir.


Consejos
Puede sustituir 125 g de la mantequilla por 150 ml de aceite de girasol o aceite de oliva. • Personalice sus cupcakes con otras decoraciones de Dr.Oetker: Corazones de Chocolate, Cacao en polvo…