Maravillosa repostería hecha por ti

Brownies de coco para Papi

Despierta a papá con un desayuno especial o prepárale una merienda sorpresa y celebra con él el Día del padre, su cumpleaños o su santo.

Con la base de nuestros maravillosos Brownies, los más fáciles de hacer del mundo entero, añadimos el toque del coco a la masa. Una vez hechos los cubrimos con un extra de chocolate; el de la Decoración para pasteles de Dr. Oetker.

Con el I love PAPI final , ¡le gustarán todavía más! Utiliza la boquilla para escribir que viene con la Crema de Vainilla, es muy fácil.

Brownies de coco para Papi
Dificultad Fácil / Preparación 15 minutos / Cocción 40 minutos / Raciones 16

Ingredientes
Preparado para Brownies Dr. Oetker
100 g de mantequilla o margarina
3 huevos
100 ml de leche
65 g de Coco Rallado Dr. Oetker
se puede sustituir el coco por Almendra Molida Dr. Oetker
Para la decoración:
1 Cobertura Negra Dr. Oetker
1 Fondant de Azúcar Dr. Oetker
1 Crema sabor Vainilla Dr. Oetker
Utensilios
Un cazo
Una batidora manual o eléctrica
con varillas metálicas Bandeja del horno


1. Antes de empezar
Precalentar el horno: Eléctrico: 160°C (arriba y abajo). Ventilación: 140 °C. Gas: posición 1-2 Derretir la mantequilla o margarina en un cazo.
2. Preparación de la masa
Verter el contenido del sobre con la mezcla preparada en un recipiente seco. • Añadir la mantequilla o margarina derretida, los huevos, el agua y batir todo hasta obtener una masa homogénea. • Añadir el coco rallado y remover con una cuchara hasta que el coco esté repartido de manera homogénea.
3. Horneado
Verter la masa en el molde, repartirla uniformemente y espolvorear los trocitos de chocolate en láminas (el sobre pequeño incluído en el paquete). • Colocar la bandeja en la parte central del horno y hornear durante aprox. 35 minutos. • Después de hornear dejar reposar 10 minutos.
4. La decoración
Calentar el sobre de la cobertura en el microondas durante 1 minuto a 360W. No superar los 360W de potencia. El preparado está listo cuando se vuelve líquido. Si no se ha fundido del todo, calentarlo durante otro minuto. ¡Precaución! El producto puede quemar. • Verter la cobertura encima del brownie. • Cortar el brownie en 8 trozos. • Para hacer el corazón, añadir unas gotas de colorantes alimentarios (p.ej. el color rojo) al fondant de azúcar. • Amasar con las manos hasta obtener la intensidad deseada y recortar un corazón. • Decorar los trozos con un corazón de fondant y la crema sabor vainilla.