Maravillosa repostería hecha por ti

Bombones de mazapán

Preparar un rico mazapán es tan fácil como mezclar y amasar almendra molida y azúcar glas. La diferencia está en utilizar la Almendra Molida especial repostería Dr.Oetker.
Forma un rectángulo de dos centímetros de grosor y corta el mazapán en cuadrados idénticos.
Y ahora empieza lo mejor: ¡la decoración! ¿Te apuntas? Con la Cobertura de Chocolate y las Corazones y Estrellas Dr.Oetker el resultado es profesional.

 

Bombones de mazapán

Dificultad Fácil / Preparación 30 min. / Sin cocción / Unidades 10-12

Ingredientes:
125 g de Almendra molida Dr.Oetker
100 g de azúcar glas
2 yemas de huevo
Unas gotas de Aroma de Vainilla Dr.Oetker
1 sobre de Cobertura Negra Dr. Oetker
1 caja de Estrellas y Corazones de Chocolate Dr.Oetker
1 bote de Decomagia Chocolate Dr.Oetker

Utensilios:
Bandeja del horno
Rodillo
1 hoja de papel sulfurizado (de horno)

1. Preparación de la masa
Mezclar almendra molida y el azúcar y amasar hasta obtener a una pasta elástica. Formar un rectángulo de 2 cm. de grosor y dejar reposar unos 10 minutos para que sea más fácil de cortar. Cortar el mazapán en cuadrados idénticos.

2. La decoración
Colocar la bolsa de la cobertura negra en el microondas, y calentarla durante 1 minuto a 360W (no exceder de 360W de potencia). El preparado está listo cuando se vuelve líquido. Si no se ha fundido del todo, calentarlo durante otro minuto. ¡Precaución! El producto puede quemar. • Verter la cobertura líquida en un bol pequeño y bañar los cuadrados de mazapán uno a uno. Disponerlos sobre una hoja de papel sulfurizado a medida que estén listo y decorarlos con las decoraciones al gusto antes de que se endurezcan.

Extras:
Podéis decorar los bombones como más os guste. Con decoraciones más infantiles pueden ser un detalle perfecto para una fiesta de niños