Maravillosa repostería hecha por ti

Bolsitas de Crepes con Nutella

Estos paquetitos de Nutella son una nueva y elegante manera de presentar las crepes. Se hacen como siempre: redondas, finas y de un palmo más o menos.
Cuando están todas hechas, se rellenan con Nutella y con el toque crujiente de las avellanas tostadas troceadas o rotas, y se cierran con un cordel.
¿A que no puedes esperar para prepararlas? 

Bolsitas de Crepes con Nutella

Dificultad Fácil / Preparación 5 min / Cocción 15 min / Raciones 8-10

Ingredientes
Para las crepes:
1 bote de Preparado para Crepes Dr.Oetker
400 ml de leche
1 cucharada sopera de mantequilla
Para el relleno:
120 g de Nutella
125 g de avellanas tostadas

Utensilios
Una sartén antiadherente

1. Preparación
Agitar bien el bote para que el contenido se desprenda del fondo. • Añadir 400 ml de leche (hasta la marca), cerrar bien y agitar durante aprox. 1 minuto. Verificar que el polvo se haya desprendido completamente del fondo. • En una sartén, calentar la mantequilla. • Verter una taza pequeña (de café) de la mezcla preparada y repartir uniformemente en la sartén. • Cuando la crepe esté dorada por un lado, darle la vuelta con la ayuda de una espátula. Dejarla unos segundos más hasta que esté lista. • Retirar y mantener en un plato con una tapa de sartén para mantener el calor. (o en el horno, a temperatura mínima, 50°C)

2. La decoración
Trocear las avellanas y mezclarlas con la Nutella. • Rellenar las crepes con la mezcla, formar paquetitos y cerrarlos con un cordel.