Maravillosa repostería hecha por ti

Bizcocho mármol con pepitas de chocolate

Si hay un bizcocho mármol rico de verdad es éste, el de Dr. Oetker. El efecto entremezclado en dos colores queda fantástico y es verdaderamente fácil de hacer con ayuda de un tenedor.

Y para darle un toque más festivo, hemos añadido un producto estrella de la casa: las Perlitas de chocolate Dr. Oetker. Pero cuidado: Casi es imposible no comérselas antes.

Bizcocho mármol con pepitas de chocolate

Dificultad Fácil / Preparación 20 min. / Cocción 60 min. / Raciones 15

Ingredientes
Preparado para Bizcocho Mármol Dr. Oetker
150 g de mantequilla o margarina
3 huevos
100 ml de leche (6-7 cucharadas soperas)
1 sobre de Perlitas de chocolate Dr. Oetker

Utensilios
1 cazo mediano
1 fuente plana
Film transparente

1. Antes de empezar
Precalentar el horno: Eléctrico 180°C (arriba y abajo). • Ventilación 160°C • Gas: posición 2-3 Engrasar el molde con mantequilla o margarina y seguidamente espolvorear con harina.

2. Preparación de la masa
Para la masa blanca:
Verter el contenido del sobre con la mezcla preparada en un recipiente seco. • Añadir los huevos, la leche y la mantequilla (o margarina) derretida y mezclar con una batidora eléctrica durante 3 minutos, primero a velocidad mínima e incrementarla gradualmente hasta la máxima potencia hasta obtener una masa suave. • Verter 2/3 de la masa en el molde.
Para la masa de cacao:
Añadir la mezcla preparada de cacao y una cucharada sopera de leche a la masa blanca restante y mezclar bien. • Verter la masa de cacao sobre la masa blanca y echar medio sobre de perlitas de chocolate. Para crear el efecto mármol hacer espirales usando un tenedor.

3. Horneado
Colocar sobre la rejilla en la parte central del horno y hornear durante 50 - 60 minutos. • Después de hornear dejar reposar 10 minutos y desmoldar.