Maravillosa repostería hecha por ti

Bebida de verano para niños

Hace calor. Es una mañana o una tarde de verano, en la que te gustaría sacar una jarra refrescante y sorprender a los niños: ¿sí? Genial, aquí tienes la receta perfecta para el momento y un aviso, ¡también querrán probarla los mayores!
Necesitarás azúcar vainillado y colorantes alimentarios de Dr. Oetker y no olvides un bote de decomagia para decorar la boca del vaso.

Toque profesional: Recorta las mariposas que hemos preparado para decorar las cañas. Ver plantillas

Bebida de verano para niños

Dificultad Fácil / Preparación 2 min. / Sin Cocción / Raciones 12

Ingredientes
5 cucharadas de Azúcar Vainillado Dr. Oetker
800 ml de agua mineral
1 paquete de Colorantes Alimentarios Dr. Oetker
1 bote de Decomagia Rosa Dr. Oetker
100 g de frambuesas frescas o algunas fresas

Utensilios
4 vasos
1 jarra
Pajitas de colores
Papeles estampados
Tijeras

1. Preparación de la bebida
Calentar 100 ml de agua mineral, añadir 4 cucharadas de azúcar vainillado y alguna gotas de colorante rojo hasta obtener el color deseado. Remover bien y mezclar con el resto de agua en un jarra. • Dejar enfriar en la nevera 2 horas para que esté bien frío.

2. La decoración
Antes de servir, calentar la cucharada de azúcar vainillado restante con 1 cucharada sopera de agua. Mojar los bordes de los vasos en esta mezcla y pasarlos por el azúcar rosa de Decomagia dentro de un bol para que se adhiera. • Trocear unas frambuesas, añadirlas a la jarra, remover bien y servir en los vasos la bebida. • Recortar las mariposas en los papeles estampados, hacer unos pequeños cortes en el centro y ensartarlos en las pajitas. • Para que la bebida se mantenga fría más tiempo enfriar los vasos en el congelador antes de servirla. También podéis añadir cubitos de hielo.