Maravillosa repostería hecha por ti

Cuadrados de Carrot Cake

Terriblemente buenos y terriblemente fáciles de hacer. Añade colorante alimentario rojo y amarillo a la crema de queso del Pastel de Zanahoria de Dr.Oetker. Corta el pastel en cuadrados y cúbrelos con la crema. Por último decora con Ojos de azúcar y Decomagia chocolate de Dr.Oetker.
Descubrirás que tienen un poder: ¡vuelan!  

Cuadrados de Carrot Cake

Dificultad Fácil /Preparación 25 min / Cocción 55-60 min / 8 Raciones

Ingredientes
1 preparado de Pastel de Zanahoria Dr.Oetker
75 g de zanahoria
2 huevos
75 ml de aceite de girasol
100 g de queso fresco para untar
4 cucharadas de agua
1 paquete de Colorantes Alimentarios Dr.Oetker
1 bote de Decomagia Chocolate Dr.Oetker
1 caja de Ojos de Azúcar Dr.Oetker

Utensilios
Una batidora eléctrica con varillas metálicas
Bandeja del horno

1. Antes de empezar
Precalentar el horno: Eléctrico: 150°C (arriba y abajo). Ventilación: 140°C. Gas: posición 2-3 Pelar y rallar la zanahoria.

2. Preparación de la masa
Verter el contenido del sobre con la mezcla preparada en un recipiente seco. • Añadir los huevos, el aceite, la zanahoria rallada y 1 cucharada de agua y mezclar con una batidora eléctrica durante 1 minuto y medio a potencia media hasta obtener una masa homogénea.

3. Horneado
Verter la masa en el molde, hornear en la parte inferior del horno durante 55-60 minutos. • Después de hornear, dejar enfriar por completo.

4. La decoración
Poner 100 g de queso para untar en un bol y batir durante unos segundos con la batidora. • Añadir el contenido del sobre pequeño, unas gotas de colorante rojo y amarillo, 3 cucharadas de agua y batir de nuevo durante 1 minuto a máxima potencia hasta conseguir un resultado cremoso. • Repartir la crema de queso sobre la tarta con una cuchara y decorar con ojos y bolitas de chocolate al gusto.

Consejos
Vigilar al añadir el colorante rojo que siempre es más potente que el amarillo y podría cubrirlo. • Empezar poco a poco e ir subiendo la cantidad a medida que se va mezclando.