Maravillosa repostería hecha por ti

Cakepops Ojos de Monstruo

Hechos con la base de Muffins y decorados con Fondant de azúcar y Colorantes alimentarios, todo de de Dr.Oetker, son los ojos de monstruo más ricos del mundo para comer con la Tarta Monstruo. Pincha uno en cada trozo de tarta para cada invitado. Y todos estarán contentos.

Cakepops Ojos de Monstruo

Dificultad Media / Preparación 30 min. / Cocción 15 min. / Raciones 22

Ingredientes
Para la masa:

Preparado para Muffins Dr. Oetker 
125 g de mantequilla o margarina
2 huevos
75 ml de leche
Para la decoración:
1 paquete de Fondant Dr. Oetker
1 paquete de Colorantes Alimentarios Dr. Oetker

Utensilios
Un cazo
Una batidora eléctrica con varillas metálicas 
Molde para cakepops
Palitos de madera o de plástico

1. Antes de empezar
Precalentar el horno: Eléctrico:180°C (arriba y abajo) • Ventilación:160 °C • Gas: posición 2-3

2. Preparación de la masa
Verter el contenido del sobre con la mezcla preparada en un recipiente seco. • Añadir la mantequilla o margarina derretida, los huevos, la leche y mezclar con una batidora eléctrica con varillas metálicas durante aprox. 2 minutos a máxima velocidad. 

3. Horneado
Repartir la masa en el molde de cakepops y cerrarlo. Reservar las pepitas de chocolate para otro momento. • Introducir el molde en la parte central del horno y hornear durante aprox 15 minutos. • Después de hornear dejar enfriar los cakepops antes de decorar.

4. La decoración
Mezclar un poco de fondant con los colorantes rojo y amarillo, extenderlo con la ayuda de un rodillo y formar círculos de 2,5 cm de diámetro. • Extender un trozo de fondant blanco y cortar discos de 1 cm. • Pegarlos entre sí con una gotita de agua y formar un punto negro con la crema sabor chocolate en el centro del disco blanco. • Pegar los discos en los cakepops y clavarlos en palos.

Extras 
Sugerencia: se puede colorear la mitad de cada bolita para tener un cakepop de dos colores! Rellenar las cavidades del molde de cakepops con masa de dos sabores, coloreando media parte de la masa con 2 cucharadas soperas de cacao o con algunas gotas de los colorantes alimentarios.