Maravillosa repostería hecha por ti

Cakepops fantasma

Con la base de Muffins de Dr. Oetker hemos preparado estos cakepops ¡de miedo! Unta cada cakepops con la Cobertura de Chocolate, ponle un disco de Fondant de azúcar y listo. Solo queda dibujar la boca y los ojos con la Crema sabor Chocolate de Dr. Oetker utilizando la boquilla para hacer lineas finas o puntos que viene con la crema. ¡Qué cómodo!

Cakepops fantasma

Dificultad Media / Preparación 30 min. / Cocción 15 min. / Raciones 22

Ingredientes
Para la masa:
Preparado para Muffins Dr.Oetker
125 g de mantequilla o margarina
2 huevos
75 ml de leche
Para la decoración:
1 sobre de Cobertura de Chocolate Dr.Oetker
1 paquete de Fondant Blanco Dr.Oetker
1 bolsa de Crema sabor Chocolate Dr.Oetker
1 Lápices Pasteleros 
 sabor Chocolate Dr.Oetker
Utensilios
Un cazo
Una batidora eléctrica con varillas metálicas
Molde para cakepops
Palitos de madera o de plástico
Un cortapastas redondo (o un vaso pequeño)

1. Antes de empezar
Precalentar el horno: Eléctrico: 180°C (arriba y abajo). • Ventilación: 160 °C • Gas: posición 2-3

2. Preparación de la masa
Verter el contenido del sobre con la mezcla preparada en un recipiente seco. • Añadir la mantequilla o margarina derretida, los huevos, la leche y mezclar con una batidora eléctrica con varillas metálicas durante aprox. 2 minutos a máxima velocidad.

3. Horneado
Repartir la masa en el molde de cakepops y cerrarlo. Reservar las pepitas de chocolate para otro momento. • Introducir el molde en la parte central del horno y hornear durante aprox 15 minutos. • Después de hornear dejar enfriar los cakepops antes de decorar.

4. La decoración
Estirar el fondant blanco en un capa fina y cortarlo en 22 círculos con un cortapastas redondo o un vaso pequeño. Reservar. • Colocar la bolsa de cobertura de chocolate en el microondas, y calentarla durante 1 minuto a 360W. No exceder de 360W de potencia. El preparado está listo cuando se vuelve líquido. Si no se ha fundido del todo, calentarlo durante otro minuto. ¡Precaución! El producto puede quemar. • Verter la cobertura líquida en un bol pequeño. •  Mojar los cakepops con la cobertura y poner los círculos de fondant encima. • Dibujar los ojos y la boca con la crema sabor chocolate o con el l
ápiz  pastelero de chocolate negro.