Maravillosa repostería hecha por ti

Especial Navidad

¡Somos Navidad!

Divertida, detallista y elegante. Y, sobre todo, muy dulce. Somos una Navidad de abrazos,
de buenos ratos, de celebrar que estamos juntos. ¿Te apuntas?

¿Quién quiere uno?

Un bosque de mini abetos

Parece increíble pero hemos hecho 24 mini cupcakes con un paquete de Muffins de Dr. Oetker.
Un bosque navideño para compartir con los tuyos en el desayuno, en la merienda o con el café.

  • fondant colores
    Ver receta

  • adorno
  • Ding Dong
    ¿Y por qué no?
    Toca el timbre de tus vecinos, mayores o con niños, solos o no tan solos, y contagia tu espíritu navideño sorprendiéndoles con un mini abeto de regalo hecho por ti.

Regala Navidad

Ningún regalo puede superar el tuyo: unas galletas con mermelada casera de cítricos. El ingrediente secreto: mucho amor y un sobre de Gelfix. Imprescindible para hacer deliciosa mermelada casera sin perder el tiempo. Porque Gelfix reduce el tiempo de cocción de 1 hora a 3 minutos.
Y además con Gelfix te ahorras añadir la mitad del azúcar.

cinta de galletas

crema de vainilla

  • Copos de
    chocolate,
    así se hacen



    Rudolf Navidad
  • Dibuja copos de nieve siguiendo el dibujo de la galleta. Aunque siempre son blancos, no te reprimas y dibújalos también con los lápices pasteleros de chocolate con leche y chocolate negro, ¡estan tan ricos!


    ¡Es Rudolf!

    La galleta favorita de Papá Noel.
    Siempre dejamos unas galletas a los Reyes Magos con tres vasos de leche, y a Papá Noel ¿qué? Ya es hora de incluirle en la tradición y darle este año una sorpresa deliciosa: unas galletas con su reno favorito, Rudolf, el de la nariz roja.

     

La cocina navideña

Tu bizcocho favorito cambia de molde

Moldes

Nunca te recomendaríamos meter árboles de Navidad en el horno, pero en esta ocasión podemos hacer una excepción. Hazte con un molde de árbol de Navidad antiadherente y disfruta horneando nuestro Bizcocho también en Navidad. Para conseguir un bonito efecto nieve recuerda espolvolrear por encima con un colador el azúcar glas que se incluye en el Bizcocho de Dr. Oetker. ¡Queda de maravilla!

  • ¡Papá Noel viene a merendar!
    Ya llega Papá Noel, ya llega Papá Noel,… prepara una merienda para pequeños Papás Noel en casa, una tarde cualquiera. Es muy fácil y divertido. Quien quiera un trozo de bizcocho, unas galletas, unos muffins o repetir, solo tendrá que ponerse en pie y decir: ¡HO HO HO! con el gorro y la barba puesta.

  • plantillas papa noel

    Descargar Plantillas Papá Noel