Maravillosa repostería hecha por ti

¡Nos gusta el Fondant!

  • Seguro que has oído hablar de la pasta o fondant de azúcar, es lo último en repostería creativa. Sus posibilidades son infinitas, se usa para cubrir pasteles y cupcakes, decorar galletas y modelar figuritas de todo tipo: flores, hojas, lazos,…

  • Fondant de Azúcar
    Ver producto
  • Hacer un buen fondant no es fácil y lleva su tiempo. Por eso nos gusta tanto el Fondant de azúcar de Dr. Oetker. Porque viene listo para usar y tiene un delicado sabor a vainilla muy rico. ¡Tienes que probarlo!

Colorear el Fondant

No es magia. Es calidad.

La vida es más bonita en colores y la repostería también. Te enseñamos como colorear el Fondant de azúcar blanco Dr. Oetker ¡sin mancharte las manos! Con los Colorantes alimentarios Dr. Oetker es facilísimo, gracias a su textura en gel. Vienen cuatro colores en cada envase, que podrás mezclar para obtener otros colores nuevos. Y otra buena noticia: ¡cunden muchísimo!

  • Paso a paso

    Modelar figuras de fondant ¡es fácil!

    Una rosa, una fresa, un lacito, un búho, una mariposa,… todo lo que se te ocurra se puede modelar con el Fondant de azúcar de Dr. Oetker. Es fácil, divertido y da un toque profesional a tu repostería. ¿Te apuntas? Elige el motivo que más te guste y sigue el paso a paso que hemos preparado para ti. Seguro que te inspira nuevas creaciones.

¡Coge el rodillo!

Te enseñamos cómo cubrir un pastel con fondant de azúcar

En Dr. Oetker decimos que cuando se tiene el mejor bizcocho, se tiene la mejor tarta. Por eso nos gusta cubrirlo con fondant de azúcar, es facilísimo si ves como se hace y el resultado queda espectacular. Además te permite hacer tantas tartas diferentes como la imaginación o la ocasión lo requiera. Temáticas, de comunión, de bautizo, … Un envase da para cubrir un pastel o 15 cupcakes. Cógele el truco y disfruta.
Cubrir Pastel con Fondant

Ver truco