Maravillosa repostería hecha por ti

Cupcake addiction

Modernos, chics, creativos y deliciosos. Los hemos visto en todas partes, en confiterías y hasta en las revistas de moda, están de rabiosa actualidad y se llaman Cupcakes. Con coco, con cacao, con frambuesa, con fondant, con café, … ¡Mmmmmhhhhhh! Las posibilidades son infinitas. Descubre cómo hacerlos, en casa con Dr. Oetker.

muchos Cupcakes Ver recetas pack cupcakes

Verlo para creerlo:

Nuevos Cupcakes Dr. Oetker

¿Todavía no los conoces? Son los únicos que lo tienen todo para hacer Cupcakes, el kit completo. Y lo mejor, hemos grabado una vídeo-receta para que te salgan perfectos, y además te enseñamos a usar la manga pastelera.

Ver vídeo

Pasarela de Modelos

VISTE TUS CUPCAKES CON WRAPPERS Y TOPPERS

Cómo modelar figuras:

PASO A PASO

Hacer figuras con Fondant de azúcar de frutas, animales, flores, … ahora es ¡muy fácil! Y el resultado, profesional. Te enseñamos el truco.

  • figura buho
  • figura cerdito
  • figura lazo
  • figura rosa
  • figura fresa
  • figura mariposa

Lo último en Colorantes:

¡viva la
textura gel!

paso a paso

Tienes que probarlo. Ideal para colorear masas, cremas y fondant de azúcar, la textura en gel facilita la dosificación y no mancha nada. Es muy agradable de trabajar y hace de tus creaciones un diez. ¿Quieres verlo?

Que no te falten...

LOS MEJORES AMIGOS DE LOS Cupcakes

Decomanía:

EL MUNDO DE LA DECORACIÓN, EN UN CLIC.

sabias que?
hazlo tú mismo DIY

Díselo con un Cupcake:

HAY REGALOS QUE SON ÚNICOS...

Y para que puedas envolverlos con mucho cariño y glamour nosotros te regalamos esta cajita individual para tu dulce creación. Imprímela, córtala y listo. Descargar plantilla