Maravillosa repostería hecha por ti

Especial Colorantes

Especial Colorantes

El color da mucho juego en repostería, hace que los postres ganen vistosidad. Por eso nada mejor que los Colorantes Alimentarios Dr. Oetker. Colorantes de calidad, en 4 colores diferentes, que gracias a su textura gel, se mezclan fácilmente en todo tipo de masas, como la del bizcocho, de los muffins o del pan. Pero también en coberturas, glaseados, cremas, merengues o con el Fondant de Azúcar blanco Dr. Oetker. Además los Colorantes Alimentarios Dr. Oetker no manchan nada. Y no pierden intensidad de color durante el horneado. Son técnicamente perfectos.

Colorín Colorado...

Consigue mezclas de cuento

Dibuja

Los Colorantes Alimentarios Dr. Oetker en cuatro colores y textura gel, se pueden mezclar fácilmente entre sí para obtener otros colores nuevos. ¡Y no manchan nada!

¿Te acuerdas cómo se obtienen nuevos colores? Con el rojo y el amarillo sale el naranja. Con el azul y rojo, el lila. Con el azul y el amarillo, el verde. Con el rojo y el blanco, el rosa. Con el verde y el rojo, el marrón.

Amasar el tubo durante un minuto aproximadamente. Añadir unas gotas a la masa o al fondant de azúcar y mezclar o amasar hasta obtener la intensidad de color adecuada.

Modo de empleo

¡Así de fácil y limpio!

Modo de empleo

Cunden mucho

Diversión sin fin

  • Un tubo de Colorante Alimentario Dr. Oetker es suficiente para 900 g de fondant de azúcar blanco o lo que es lo mismo, da para cubrir 3 bizcochos o 60 cupcakes, dependiendo de la

  • 60 Cupcakes
  • intensidad de color que queramos obtener. Para su reutilización, cerrar bien el tubo y NO guardar en la nevera, ponemos no en mayúscula para que no se te olvide.